Web Gratis para ONGs

Sí, lo has leído bien: Web Gratis para ONGs

Si tienes o perteneces a una Organización sin ánimo de lucro, te ofrezco el diseño de la web GRATIS, sin peros ni trampas, coste cero para la web de tu ONG.
Ya que muchas veces estas Organizaciones sin fines de lucro carecen de recursos y ayuda, presto mis conocimientos, al igual que ellas hacen con diversas causas desinteresadamente, para darles presencia en internet y poder darse a conocer de forma más fácil y rápida.

¿Qué ofrezco?

Para tener una web se necesita un dominio (el nombre), un hosting (donde se guardarán la página web) y, por supuesto, el diseño de la misma. Yo ofrezco el Diseño y Desarrollo Web Gratis para ONGs sin ánimo de lucro, el dominio y el hosting lo podemos conseguir gracias a Infranetworking que los ofrece también de forma gratuita para ONGs.

Las herramientas que utilizo son de Código Abierto (Open Source), como el editor de código Atom y herramientas como Laravel o BootStrap.
Siguiendo la filosofía del Open Source, mis desarrollos también lo son y los comparto en mi repositorio de GitHub https://github.com/JavierMonda con licencia GPL 3.0GNU General Public License v3.0 ).

Puedes hacer click en cada uno de los enlaces para saber más sobre estas tecnologías y su filosofía.

Pero, ¿cómo es posible?

Existen muchas formas para colaborar con una ONG, como ser voluntario, hacer una donación… Lo que yo pretendo es aportar mi conocimiento y mi experiencia a esas causas que quieren cambiar el mundo a mejor.
Sin pedir nada a cambio colaboran con distintas causas, yo quiero hacer lo mismo con mi trabajo.

Diseño la Web gratis, ¿y qué gano yo?

Cuando uno siente la necesidad de aportar algo a este mundo es más que suficiente la recompensa por ayudar a otras personas que también lo hacen sin reclamar nada a cambio. No se necesita ninguna excusa.
Además, lo que también me reporta este proyecto es experiencia y la posibilidad de conocer a esas personas que están detrás de todo este mundo.
Como ves, no me voy de vacío, por lo que tengo mucho que ganar.

Me interesa, ¿qué tengo que hacer?

Puedes contactar conmigo desde aquí, donde podrás ver los enlaces a mis perfiles en las Redes Sociales o rellenar un formulario de contacto.
Si la ONG o Asociación sin ánimo de lucro está situada en la isla Fuerteventura, Canarias, podemos vernos en persona para hablar y conocer vuestro proyecto. Si no es así, hoy en día internet nos brinda la posibilidad de establecer contacto desde cualquier parte del mundo, así que, ¡No tienes excusa!

Contacta conmigo sin ningún compromiso y hablamos

Web Gratis para ONGs - JavierJG

Web Gratis para ONGs – JavierJG