Sobre mi

Empresario apasionado en el diseño y desarrollo web

Como CEO y Fundador de Platita Servicios Informáticos e Isla32.com, mi enfoque siempre ha sido liderar con visión y pasión. Con mi experiencia, he tenido la oportunidad de transformar ideas en realidades digitales.

Mi amor por la tecnología se fusiona con una pasión por la innovación y el crecimiento empresarial. Desde Monda, Málaga, hasta mi hogar actual en el hermoso paraíso de Fuerteventura, mi viaje ha sido un testimonio de la perseverancia y la pasión que inyecto en cada proyecto.

Considero que cada desafío es una oportunidad para aprender y crecer, siempre buscando nuevas formas de mejorar y ofrecer servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. A través de Platita Servicios Informáticos e Isla32.com, continuamos empujando los límites de lo que es posible en el diseño y desarrollo web, marketing y redes sociales.

Siempre abierto a nuevas ideas y colaboraciones, te invito a conectarte conmigo para descubrir cómo podemos unir fuerzas y crear algo excepcional en el mundo digital.

Conoce mis empresas

Logo Platita Servicios Informáticos

Platita Servicios Informáticos

En Platita proporcionamos soluciones personalizadas para la creación y la visibilidad de la identidad digital de su empresa, así como para dinamizar sus redes sociales con métodos innovadores. Con nuestros servicios, nuestros clientes no tendrán que preocuparse por la identidad digital de su empresa y podrán centrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio.

Logo Isla32

Isla32

Isla32 es un nuevo proyecto con el que pretendemos dar a conocer toda la Macaronesia y atraer a un turismo de mayor calidad a todas las islas.
Vivienda vacacional, experiencias y productos locales se unen en nuestra plataforma para que descubras la auténtica Macaronesia, sus rincones, sus aventuras y sus sabores.

JavierJG - Conferencia
Logo JAvierJG 2024

Oficina

C/ Canalejas, 13. Oficina 15
35600, Puerto del Rosario, Las Palmas

Email

hola @ javierjg.es

Ir al contenido