Antivirus ESET Internet Security 2017

Antivirus ESET 2017

Regularmente voy a publicar en mi blog recomendaciones de productos y software que utilizo o he utilizado. Empezaré con lo que, a mi juicio, es lo más importante en el mundo actual: la protección en Internet.

Hoy en día la protección en Internet es indiscutible, aunque la concienciación general en ciberseguridad sigue siendo muy baja. Hace muy poco, todos pudimos ver los daños y el alcance que un software malicioso puede llegar a causar con la propagación del ransomware WannaCry (leer noticia).
Y es que el tema de ciberseguridad no hay que tomárselo a broma.

¿Por qué el Antivirus ESET 2017?

Logo Antivirus ESET 2017

A nivel personal, ESET siempre ha sido el Antivirus que he tenido instalado para mis máquinas Windows, porque es un Antivirus que consume pocos recursos y, en comparación con otros, el ordenador me funciona mucho mejor y no se ralentiza. En Linux nunca había utilizado ninguno, pero ESET lanzó también una versión para este sistema operativo y actualmente lo uso.

Premios de ESET

Esta compañía ha obtenido multitud de premios a lo largo de su trayectoria, llegando a obtener un récord por ser la primera compañía en recibir 100 premios VB100 de Virus Bulletin en la historia (leer más información). “VB100 comparative testing” es una comparación regular e independiente de programas antivirus realizada por Virus Bulletin.

Conclusión

Hoy en día el Antivirus es un Software que no puede faltar en tu ordenador. Hay multitud de ellos y muchos gratuitos, pero, a opinión personal, yo no corro riesgos en estos asuntos y ESET me ha funcionado genial siempre.
Puedes hacer una revisión Online gratuita con su herramienta de análisis Online.

Si quieres comprar este producto a través de Amazon puedes hacerlo en el siguiente enlace:

 

Pingback: Instalación y Configuración de MySQL 5.7

Pingback: Instalación de LAMP

 

Antivirus ESET 2017 Internet Security – Javier Jiménez, Blog sobre Informática y Diseño Web
Desde Fuerteventura