Mi Canal de YouTube

Mi Canal de YouTube – Mis Aficiones

Mi Canal de YouTube

Una de mis aficiones es grabar vídeos y subirlos a mi Canal de YouTube. Todo empezó cuando quise buscar unos tutoriales para un juego, los cuales los encontré en forma de vídeos en YouTube y se hacían muy amenos verlos y escucharlos mientras jugaba. A partir de ahí me aficioné a ver vídeos, no sólo de juegos, sino para aprender cosas nuevas, entretenerme…

Tanto me gustó que quise tener mi propio canal de YouTube y comencé a ver vídeos sobre consejos y demás de cómo crearte tu propio canal y subir tus propios videos.

Sólo faltaba decidirme sobre qué grabar. Uno de los primeros y mejores consejos que recibí es grabar sobre algo que domines o sepas hacer bien. Así que probé a grabar vídeo-tutoriales sobre el juego que más me gustaba: Shaiya.

Además, no había ningún canal dedicado a este juego y no había muchos vídeos, aproveché la oportunidad y en Agosto del 2013 empecé a grabar. Al principio me daba vergüenza grabarme a mi mismo, pero poco a poco fuí acostumbrándome. También me ayudó a seguir con ésto mis suscriptores, los cuales me felicitaban por lo que hacía y por lo mucho que les ayuda a aprender a jugar y desenvolverse en el juego.

Enlace a mi Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/user/tutorialesshaiya

Mantente conectado

Ir al contenido