Lanzamiento Marca Personal JavierJG

Lanzamiento Marca Personal JavierJG

 

Lanzamiento Marca Personal JavierJGPRESENTACIÓN

Este 2021 ha nacido JavierJG, marca personal que reúne toda mi experiencia en el mundo del Diseño y Desarrollo Web desde el año 2004.

A los 16 años adquirí mi primer ordenador y ahí fue donde se abrió este maravilloso mundo que es la Informática.

En el 2003 conseguí la certificación de Técnico en Reparación y montaje de ordenadores, en la academia privada CAF Arcade Málaga.

En el 2004 comenzó mi andadura por el Diseño Web, obteniendo el título de Técnico en Diseño Web.

Sobre el 2013 descubrí WordPress y me adentré en esta comunidad. A día de hoy sigo usando WordPress para la mayoría de los diseños y sobre todo para los blogs.

En el Ciclo Formativo de Grado Superior que terminé en el 2017 fue donde aprendí a programar en JavaScript y PHP, a diseñar Bases de Datos con MySQL y a realizar proyectos con el Framework Laravel.
Desde entonces sigo aprendiendo día a día de forma autodidacta.

SLOGAN Y OBJETIVOS

<!– La vida sería más fácil si pudiésemos ver su Código Fuente. –>

Slogan en el que se basa toda la filosofía principal de la Marca y con una clara intención de presentar mi candidatura al mundo profesional a través de la Programación.

JavierJG - Codigo PHP

Sin dejar de lado mi actual empleo como Técnico Informático y Desarrollador de aplicaciones web en Oasis Wildlife Fuerteventura, este pasado año 2020 nos ha dejado claro que ,en cualquier momento, toda la estabilidad laboral que pensamos tener puede tambalearse.

Los meses de confinamiento me han hecho pensar mucho y me han surgido muchas ideas, las cuales quiero ir plasmando en este nuevo reto que supone ser un Profesional Freelance y por eso he decidido lanzar mi Marca Personal JavierJG

El primer objetivo de la marca es posicionarse como un referente profesional en el Diseño y Desarrollo Web en Canarias (y el resto de España), y para lograrlo, en una primera fase ofreceré mis servicios a aquellas empresas y agencias de marketing que necesiten subcontratarlos. El resultado que quiero obtener con esta primera fase es labrarme un buen Portfolio de proyectos y un «nombre» en este mundo del Diseño y Desarrollo Web.

El siguiente objetivo será la creación de un Estudio de Programación y Diseño y expandirlo mundialmente.

¿Estoy apuntando quizá demasiado alto? Pues claro que sí!

 

Otros artículos:

Videoconferencias de Código Abierto con Jitsi

Antivirus ESET Nod32 100% Recomendado

 

Libros recomendados:

Aprende SQL en un fin de semana

Aprende SQL en un fin de semana

Modelos de Bases de Datos

Modelos de Bases de Datos

The Coder Habits: Los 39 hábitos del programador profesional

The Coder Habits

Lanzamiento Marca Personal JavierJG – Javier Jiménez

 

Mantente conectado

Ir al contenido