Cantineoqueteveo, el concurso de SEO

cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo es un concurso de SEO organizado por Cantina Marketera. Inició en febrero y concluirá el 6 de mayo. El objetivo es indexar una web por la palabra cantineoqueteveo y posicionarla entre los 3 primeros puestos de los Buscadores. La web ganadora será la que, utilizando técnicas SEO, consiga posicionar en primer lugar.

Organización

El Concurso de SEO cantineoqueteveo está organizado por la Cantina Marketera, una empresa que se dedica a buscar nichos de mercado para ayudarte a posicionarte en el mismo y que puedas ganar dinero.

En los premios de este Concurso de SEO colaboran otras empresas del sector: LinkaPress, Prensarank, Raiola Networks y Seobox. En el siguiente punto describimos estos premios.

Descripción de los Premios

Puedes ver en detalle los premios en este enlace: cantineoqueteveo.wiki/videos/.

1ª Posición: 7.000 euros y SEObox de 6 meses (con 6 meses de RankBOX ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y TUBEBOX PRO y PINGBOX Advanced)

2ª Posición: 2.000 euros y SEObox de 3 meses (3 meses de RankBOX ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y TUBEBOX PRO y PINGBOX Advanced)

3ª Posición: 1.000 euros y SEObox de 1 mes (1 mes de RankBOX ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y TUBEBOX PRO y PINGBOX Advanced)

Premio Extra

También cuentan con un premio extra: un puesto de trabajo como SEO en Prensarank. Un buen premio merecido sin dudas.

Requisitos

Para participar en el Concurso de SEO cantineoqueteveo hay que seguir una serie de reglas:

1. “cantineoqueteveo” es la palabra que hay que posicionar con la web. Esta palabra clave objetivo no existía antes del concurso, por lo que es perfecta para el mismo.

cantineoqueteveo-2

En estos momentos supera la cifra de los 291 mil resultados, como podemos ver en la siguiente imagen:

2. Valen las técnicas black hat y vale sabotear a los demás. Al tratarse de un concurso corto, puedes optar por técnicas no tan deseables en un contexto “normal” y decantarte por estrategias SEO que te beneficien más a corto plazo que a largo plazo.

3. El dominio tiene que ser nuevo. No vale ser el amo y señor de las SERPs y posicionar por “cantineoqueteveo” con una página personal. Aunque verás algunas páginas con esta estrategia, te recomendamos que sigas las reglas o no optarás al premio gordo.

4. Suscribirse al concurso Cantineoqueteveo. No te olvides de rellenar este pequeño formulario. En Cantina Marketera lo usarán para hacer un listado de todos los emails que participan en este concurso SEO y además lo compartirán con los patrocinadores.

5. Respetar las fechas de inicio y fin del concurso: del 19 de febrero al 6 de mayo. Ni más ni menos. Al tener que usar un dominio nuevo, solo contarán aquellas webs que hayan sido creadas a partir del 19 de febrero. La comprobación de posiciones por la keyword “cantineoqueteveo” se hará el 6 de mayo. Te recomendamos que no vayas a comporbar la búsqueda al día siguiente, no vaya a ser que hayas subido y te dé algo.

6. Comprobación del resultado del concurso “Cantineoqueteveo”. La palabra cantineoqueteveo se buscará en la versión Google.es desde Madrid. El ganador se seleccionará el 6 de mayo a las 17.00 h.

Cantineoqueteveo.wiki/videos/

Para ampliar conocimientos sobre SEO y ganar cantineoqueteveo, la mejor página donde podrás aprender de los mejores es cantineoqueteveo.wiki/videos/. Las mejores técnicas para este interesante Concurso de SEO.